Postulación Beneficios Crisis | k-sport

POSTULA A BENEFICIOS K-SPORT

Debido a la crisis social y sanitaria que nos afecta, como empresa hemos querido tomar 3 medidas que nos ayudarán a atravesar este periodo todos juntos. Nuestro foco es entregar un servicio de calidad, tratando de mejorar el acceso a la salud para toda la población de Arica, y llamando a crear instancias de desarrollo profesional en conjunto.

1- Beneficios Copago Cero

Dirigido a pacientes que no puedan costear su tratamiento por falta de recursos económicos.

  • Beneficios: Copago cero en consulta traumatológica y copago cero en 30 sesiones de Kinesiología enfocadas en su lesión o patología Traumatológica. Reevaluable por el equipo profesional de K-SPORT.

  • Condición: Respetar y comprometerse con los protocolos, horarios y cuidados indicados por el equipo profesional. Posteriormente se solicitará retribuir a través de su acción, oficio o profesión alguna ayuda al Centro K-SPORT o hacia la comunidad de Arica una vez que se encuentre en condiciones de salud para poder aportar.

2- Beneficios Kinesiólogos

Dirigido a Kinesiólogos que no tengan, por cierre de sus centros o por haber quedado sin trabajo, donde atender a sus pacientes particulares.

  • Beneficios: Realizar atenciones kinesiológicas en las instalaciones de K-SPORT sin costo para el profesional, en horario de 12:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes.

  • Condición: Adoptar y seguir todos los protocolos establecidos por la Empresa en agendamiento, registro, orden, higienización y seguridad al momento de la atención de sus pacientes.

3- Beneficios Pasantías Clínicas Voluntarias

Dirigido a alumnos de la carrera de Kinesiología de 5to año que hayan quedado sin la opción de continuar su práctica clínica por cierre de los centros kinésicos que los recibían.

  • Beneficios: Conocer y aprender sobre el sistema de trabajo del kinesiólogo en el área musculo-esquelética, a través de la guía y programa de educación para estudiantes que se aplica en k-sport, pasando por presentaciones, exposiciones, entrega y estudio de contenidos clínicos.

  •  Cupos: 1 cupo AM de 08:00 a 14:00 hrs, 1 cupo PMde 15:00 a 21:00 hrs.

  • Tiempo: 3-4 semanas 

  • Condición: Comprometerse y respetar protocolos y exigencias por parte del equipo profesional de K-SPORT.

Deja tu solicitud para postular
arrow&v
 

K-SPORT

CONTACTO

Acércate a conocer nuestro centro kinésico.

Dirección Centro:

Av.Vicuña Mackena #1063

Arica, Chile.

Email: contacto@k-sport.

Teléfono: +56228847620

Whatsapp: +56957133306

Horario de atención:

Lun - Mie -Vie: 7am - 9pm 

Ma - Jue: 8am - 9pm

​​Sabado: 9am - 2pm ​

Domingo: Cerrado

Para reserva de hora o realizar consulta escríbenos a través de este formulario o a contacto@k-sport.cl

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco