PREGUNTAS

En K-SPORT estamos a tu disposición, queremos apoyarte, informarte y/o guiarte en tu proceso de rehabilitación, Performance deportivo, y entendemos el sacrificio que realizas a diario por cuidar tu cuerpo para disfrutar de mejor manera tu día a día.

Envíanos tus preguntas y felices te responderemos!

Preguntas frecuentes

¿K-SPORT es solo para Deportistas?


No, somos un Centro de Kinesiologia a disposicion de todo tipo de pacientes, niños, abuelitos, personas sedentarias, deportistas, etc. Nuestra filosofia es entregar una rehabilitacion activa, que integra la actividad fisica y educacion como pilares fundamentales para aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Ven a conocernos!




¿Por qué elegir K-SPORT?


Somos un centro kinésico de rehabilitacion con equipamiento de primer nivel, contamos con 200 mts2 distribuidos estrategicamente para que te sientas comodo, y lo principal, es la formacion y experiencia profesional de nuestros Kinesiologos. 10 años de experiencia clinica y formacion de especializacion en rehabilitacion Musculo-esqueletica. Ven a conocernos!




¿En que consiste la evaluacion K-SPORT?


En nuestrso distintos servicios o programas, contamos con una bateria de evaluaciones especificas. Con esto logramos tener una imagen objetiva de tu condicion, para programar tu trabajo y objetivos al corto y mediano plazo. Debes venir con ropa comoda, idealmente deportiva. Te esperamos!




¿Es atención Personalizada?


Si, te aseguramos que tu tratante estara 100% enfocado en corrgir y guiar tu tratameinto. Nuestra estructura de atencion no supera 2 pacientes para 1 kinesiologo en 1 hora de tratamiento. Es nuestro compromiso! Te esperamos!




¿Tienen convenio con Isapres?


Tenemos convenio con CRUZ BLANCA Y CONSALUD y venta de bonos a través de I-MED, esto quiere decir que pueden comprar sus bonos directamente en K-SPORT. Con las otras Isapres el reembolso se hace con la boleta de K-SPORT más la orden médica, este trámite se puede realizar online y nosotros los ayudamos en cada paso. Quieres reservar una hora? Hazlo llamándonos, por whatsapp o a través de la página en Reserva Online.




¿Tienen convenio con Fonasa?


Si contamos con convenio con FONASA. Quieres reservar una hora? Hazlo llamándonos, por whatsapp o a través de la página en Reserva Online.




¿Cuáles son las indicaciones para solicitar una hora al kinesiólogo?


Sólo necesitan la orden médica. Idealmente llevar exámenes y/p informes relacionados a la patología para contar con todos los antecedentes al momento de la evaluación. Quieres reservar una hora, hasta llamándonos, por whatsapp o a través de la página en Reserva Online.




¿Cómo debo ir vestido/a para ir a una sesión de kinesiología?


Es importante ir con el segmento a tratar descubierto o de fácil acceso. Es decir, si vas por una lesión en el hombro trata de ir con una polera sin mangas. Si tienes una lesion en la rodilla o en la cadera con short y así con cada segmento. En K-sport contamos con camarines, lockers y duchas para hacer mas cómoda y fácil esta tarea.




¿Con qué frecuencia hay que ir a una sesión de kinesiología?


Eso depende de la evaluación inicial. Cuando las lesiones son mas agudas (recientes) el tratamiento es más seguido puede ser incluso todos los días. Si la lesión ya está subaguda o crónica se organizan sesiones tres veces a la semana.




¿Qué forma de pago ofrecen en K-Sport?


Contamos con sistema Transbank para facilitar este item ahi se puede pagar con Tarjeta de débito o crédito. También se puede pagar con Efectivo, Transferencias o cheque. La forma de pago es sesión a sesión, pero también se puede dejar cancelado las 5 primeras sesiones o el programa completo por adelantado.





K-SPORT

CONTACTO

Acércate a conocer nuestro centro kinésico.

Dirección Centro:

Av.Vicuña Mackena #1063

Arica, Chile.

Email: contacto@k-sport.

Teléfono: +56228847620

Whatsapp: +56957133306

Horario de atención:

Lun - Mie -Vie: 7am - 9pm 

Ma - Jue: 8am - 9pm

​​Sabado: 9am - 2pm ​

Domingo: Cerrado

Para reserva de hora o realizar consulta escríbenos a través de este formulario o a contacto@k-sport.cl

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco