SERVICIOS

Sesión Kinesiología

Nos enfocamos en entregar un tratamiento activo, basado en una evaluación clínica objetiva, con bases en cuestionarios y pruebas atingentes a cada patología y/o articulación. Integrando la movilización y activación temprana de nuestros pacientes, para así entregar estrategias de movimientos y patrones motores eficientes a largo plazo. Y garantizamos un retorno a la vida laboral o deportiva en el menor plazo posible.

Duración: 1:30h hrs cada sesión.

Precio sesión:

$20.000

Programa Vive Activo

Programa enfocado en pacientes con Obesidad y pacientes Bariátricos. Consiste en aplicar un sistema de entrenamiento dinámico, específico y controlado, enfocado en entregar herramientas para mejorar la composición corporal y condición de nuestros pacientes. Para la planificación del trabajo nos basamos en una evaluación inicial específica y del contacto e información con el equipo multidisciplinario que acompaña a nuestro paciente.

Duración: 14 sesiones de 1:30h hrs cada una.

Precio programa:

$200.000

Programa Pro Performance

Programa de entrenamiento kinésico personalizado se enfoca a personas sanas y/o pacientes en etapa de reintegro deportivo, que busquen mejorar su condición física desde una visión preventiva y Performance deportiva. Consiste en aplicar una batería de evaluaciones específicas, en la cual detectamos distintas compensaciones o deterioros que nos permiten diseñar un sistema de trabajo acorde a cada paciente.

Duración: 14 sesiones de 1:30h hrs cada una.

Precio programa:

$200.000

 
 
 

Sesión Acupuntura

Buscamos complementar los tratamientos convencionales que siguen nuestros pacientes tanto en el área física como emocional. Nuestro objetivo es aportar al equilibrio energético a través de la inserción de agujas (acupuntura), moxibustión, auriculoterapia y/o ventosas, según se requiera. Buscamos mejorar los patrones habituales de desarmonía que se producen luego de una lesión, trauma o cirugía, con especial énfasis si esta es crónica y/o resistente al tratamiento convencional.

Duración: 45 min. cada sesión.

Precio sesión:

$18.000

Embarazo & Postparto

Programa de 12 sesiones en 6 semanas enfocado en resolver los distintos requerimientos que se manifiestan durante esta etapa de la mujer. Ofrecemos varios tratamientos. Realizamos tratamiento de dolores pélvicos, acondicionamiento físico, ejercicios seguros y controlados según la etapa del embarazo, preparación del piso pélvico para favorecer el parto normal o natural, rehabilitación diástasis abdominal post parto, manejo de cicatriz, retorno al ejercicio post parto, entre otros.

Duración: 12 sesiones de 1:30h hrs cada una.

Precio programa:

$175.000

Consulta Traumatología

Nuestro equipo también cuenta con un staff de médicos- cirujanos, especializado en Traumatología y Ortopedia, quienes cumplen la labor de diagnosticar y tratar patologías del sistema músculo esquelético como lesiones traumáticas; fracturas, esguinces y ruptura de tendones; tumores, patologías congénitas, deformidades, artritis, y lesiones degenerativas o artrosis. 

Para una óptima recuperación es necesario una Rehabilitación, y para ellos nuestros kinesiólogos garantizan el retorno a la vida normal en el menor plazo posible.

Duración: 30 minutos la consulta.

Precio consulta:

$30.000

 
 
 
 

K-SPORT

CONTACTO

Acércate a conocer nuestro centro kinésico.

Dirección Centro:

Av.Vicuña Mackena #1063

Arica, Chile.

Email: contacto@k-sport.

Teléfono: +56228847620

Whatsapp: +56957133306

Horario de atención:

Lun - Mie -Vie: 7am - 9pm 

Ma - Jue: 8am - 9pm

​​Sabado: 9am - 2pm ​

Domingo: Cerrado

Para reserva de hora o realizar consulta escríbenos a través de este formulario o a contacto@k-sport.cl

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco